TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 24-01-2019

Se hace fuerte en casa: triunfazo de Gimnasia

El básquet Tripero festejó anoche, en una victoria clave para empezar a salir del fondo de la tabla. Fue 81-77 sobre Atenas de Carmen de Patagones.

Después de las dos derrotas ajustadas en el inicio del año ante La Unión de Colón y Estudiantes de Olavarría finalmente la tercera fue la vencida para Gimnasia, que anoche se estrenó en casa en este año y consiguió festejar.

El equipo de Mauro Tartaglia se hizo fuerte en el Polideportivo Víctor Nethol y se llevó una victoria tan valiosa como necesaria ante Atenas de Carmen de Patagones, en un partido sumamente parejo que pudo destrabar en el final por 81-77.

Agustín Zuvich (18 puntos y 14 rebotes) fue el máximo goleador del equipo Tripero pero además su principal figura, mientras que Matías Cuello (13 puntos y 5 asistencias) y Nicolás Remolina (13 puntos y 5 rebotes) también se destacaron.

Con esta victoria el Lobo sigue en el fondo de la Conferencia Sur, pero ahora no está solo: igualó la línea de Parque Sur con 16,5 unidades, y además quedó a una de Atenas. Su próximo partido será el domingo 27, otra vez ante su gente, frente a Racing de Chivilcoy.

Mirá las estadísticas de GIMNASIA - ATENAS

SUMARIO