TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 22
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Sudamericano Sub 20 » 23-01-2019

¿Cuándo vuelve Hurtado?: Venezuela clasificó al hexagonal

La Vinotinto venció a Bolivia y de esta manera accedió a la fase final del certamen clasificatorio al mundial de Polonia de este año. El delantero de Gimnasia fue titular en todos los partidos pero hoy se fue expulsado.

Teniendo en cuenta que la Selección Venezuela Sub 20 se metió en el hexagonal del Campeonato Sudamericano en busca de un lugar en la cita mundialista, Jan Carlos Hurtado continuará jugando para su elenco nacional al menos hasta el domingo 10 de febrero.

En este sentido, además de perderse la pretemporada no podrá estar presente ni disponible para los duelos ante Atlético Tucumán, Tigre y Lanús. Regresará para ser tenido en cuenta en el cotejo de la fecha 19, cuando Gimnasia reciba a Defensa y Justicia en el Bosque el sábado 16 de febrero.

El atacante de 18 años se destacó en varias de las presentaciones del equipo dirigido por Rafael Dudamel, sobre todo en el debut ante Colombia y luego frente a Chile, Hoy ante Bolivia se fue expulsado.

A los 4 minutos del complemento fue a luchar una pelota en el área rival,  llegó tarde y pisó la pierna derecha del defensor Jairo Quinteros. El árbitro del cotejo lo consideró juego brusco y agresión por lo que decidió mostrarle la roja. 

SUMARIO