miércoles 27 de mayo de 2020

Jugará en Nacional

No va más: Álvaro Pereira selló su salida de Estudiantes

23 de enero de 2019 · 18:02 hs.

Llegó el día y Álvaro Pereira (33) definitivamente selló su partida de Estudiantes. Tras varias salidas a préstamo por distintos equipos, ahora interrumpió su contrato que caducaba en junio del 2020.

Luego de convenir su partida, Nacional de Uruguay lo anunció como refuerzo, donde le aseguraron que tendrá minutos y además se dará el gusto de disputar la Copa Libertadores. En principio es a préstamo por 12 meses, ya que la prensa de Montevideo anuncia que firmó contrato por un año a rendimiento.

Teniendo en cuenta esto, habrá que ver qué se resuelve con lo que ocurra después, dado que le van a quedar 6 meses más de vínculo con el PinchaAnte este panorama, se evalúa y no se descarta que haya de por medio una recisión.

ASÍ FUERON SUS ÚTIMAS HORAS


Luego del entrenamiento matutino en City Bell, Palito dejó el predio cerca de las 13.05 tras saludar al personal de seguridad, los utileros y algunos de los jugadores que todavía estaban en el Country como los casos de Lucas Albertengo y Mariano Pavone.

Tras almorzar y un breve descanso, pasadas las 16.00 se acercó a una escribanía céntrica donde terminó de firmar los papeles restantes. De esta manera, a pesar de que un porcentaje mayor de hinchas querían que se quede para jugar, esto finalmente no será así.

Comentarios