TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 18
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 23-01-2019

El Pincha piensa a Retegui como una apuesta a futuro

El hijo del Chapa es categoría 1999 y debutó el año pasado con la camiseta de Boca frente a Patronato. Hoy el Pincha lo busca para sumarlo al frente de ataque.

Desde hace ya varios días el nombre de Mateo Retegui resuena en el Country Club de City Bell como posible incorporación de Estudiantes. Todavía no hubo avances en torno a su arribo, pero está claro que es un futbolista que interesa.

El delantero de Boca, que tiene 19 años pero ya debutó en la Primera División del conjunto Xeneize, está en carpeta y lo piensan como apuesta. En principio trabajan en su llegada a préstamo con opción de compra.

Luego de la salida de Francisco Apaolaza para que pueda jugar con regularidad en Patronato durante los próximos seis meses en el área de fútbol buscan sumarlo al plantel para que sea una opción detrás de Lucas Albertengo y Mariano Pavone.

A Mateo Retegui lo venimos siguiendo hace mucho tiempo, lo estamos evaluando sobre todo pensando en el futuro. Tiene que ver un poco en pensar en mediano o largo plazo”, reconoció ayer Agustín Alayes en diálogo con CIELOSPORTS.

El Flaco se sumó así a Leandro Benítez, quien había reconocido la semana pasada que se trata de un futbolista que está sobre la mesa. Lo que dijo el Chino fue en sintonía con las palabras del Flaco: “Si llega a venir será una apuesta a futuro”.

SUMARIO