Sudamericano Sub 20

Argentina perdió con Ecuador y se complicó Reviví el partido: 

El seleccionado argentino comenzó con el pie izquierdo su participación en el Sudamericano Sub 20 que se está disputando en Chile. Después del estreno con empate ante Paraguay, sumó su primera derrota ante Ecuador.

 

Los dirigidos por Fernando Batista llegaban a este encuentro con la obligación de sumar una victoria para encaminar su objetivo de pasar de ronda, pero la definición estuvo errático y en una de las pocas situaciones que le generó el seleccionado ecuatoriano sufrió el único gol del partido. Ahora depende de ganar ante Uruguay para continuar con vida. 

 

 

Argentina empezó el partido con mucha intensidad y buscando el arco rival para encontrar una ventaja que le de confianza pero no la encontró. Buscó por diferentes caminos y no pudo marcar.

 

En el primer tiempo Pedro de la Vega y Sosa fueron los que mas obligaron al rival y generaron situaciones pero Argentina no pudo convertir y en el complemento sufrió. A los 9 minutos Alvarado puso en ventaja a Ecuador con un remate de media distancia.

 

El técnico metió mano y realizó modificaciones pero el equipo careció de claridad en el último tramo del campo de juego para dañar a un rival que jugó con tranquilidad con la ventaja.

 

comentarios