"Conozco la importancia que tiene"

Jara: "Es muy importante estar en Estudiantes" PRESENTE Y DESEO ESTUDIANTES Y ARGENTINA

Gonzalo Jara llegó al país en la jornada de ayer y por la tarde cumplió con la revisión médica y hoy empezó a entrenar junto al plantel y bajo las órdenes de Leandro Benítez en el Country Club de City Bell.

 

El defensor central cumplió con los primeros trabajos junto al plantel Albirrojo y luego del mismo cumplió con una serie de trabajos físicos junto a uno de los preparadores físicos del cuerpo técnico.

 

Al finalizar su entrenamiento, el chileno fue presentado y rápidamente marcó que esta en buen estado y que “en el tiempo de vacaciones, estuve trabajando, pero no es lo mismo que trabajar con el grupo. Esta semana me va a venir bien, y esperaré a que me convoquen”.

 

 

PRESENTE Y DESEO

 

 

Gonzalo Jara tiene 33 años y viene de jugar en Universidad de Chile y se sumó a Estudiantes después de entrenar por su cuenta en los últimos días y al respecto aclaro que “ahora lo más importante es lo futbolístico, más que lo físico, para poder sumarme y conocer a mis compañeros y el equipo”.

 

Y agregó: “espero estar bien, conocer a mis compañeros y a mi equipo. Vi algunos partidos que vienen jugando y lo vi ante Colo Colo, y así empezar a conocer. Siempre he jugado de central por izquierda, en línea de tres o de cuatro. Me gusta encontrar un buen pase de salida, para empezar bien desde atrás”

 

 

ESTUDIANTES Y ARGENTINA

 

 

El defensor dialogó con Gastón Fernández, a quien conoce de su paso por Chile, para conocer del club y a su arribo marcó que “para mi es muy importante estar acá, porque sé lo que es el club para Argentina. Gastón (Fernández) siempre me dijo que venga, que podía irme bien aquí y espero cumplir”.

 

“Sé muy bien lo que es el fútbol argentino, que es muy competitivo. El fútbol mundial y en Argentina es muy competitivo desde lo físico y allí cuesta imponer lo que los entrenadores buscan desde lo táctico”, agregó al referirse al fútbol argentino.

comentarios