TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 20
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 22-01-2019

El León, de estreno: primera práctica con Under Armour

Estudiantes lució la indumentaria de su nueva marca por primera vez en el Country de City Bell. El lunes que viene estrenará también la camiseta para esta temporada.

Esta mañana Estudiantes regresó a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, y la presencia de Gonzalo Jara no fue la única novedad: también fue la primera vez para Under Armour vistiendo al primer equipo.

La marca estadounidense para ser la nueva proveedora de la ropa del Pincha en este 2019, pero todavía no había desembarcado en las primeras semanas de pretemporada, en las que el plantel había seguido usando la ropa de Umbro.

El amistoso del sábado ante Colo Colo fue la última vez en la que el conjunto Albirrojo utilizó la ropa de la empresa británica: hoy, en la vuelta a los entrenamientos, ya se vio a los jugadores con remeras rojas y pecheras amarillas con el logo de la nueva compañía.

Vale recordar que para Under Armour esta será su primera experiencia en Argentina, y será doble: también vestirá a Rosario Central. Si bien la camiseta no fue presentada oficialmente, sí se filtró el que sería el modelo titular.

SUMARIO