TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 24
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 21-01-2019

Pasó de ronda: Atenas está en Semifinales

El equipo cordobés cayó ante Paulistano en Brasil, pero no importó: con el resultado del partido previo ya se había asegurado el segundo puesto del Grupo A.

Atenas de Córdoba sufrió más de la cuenta pero consiguió abrochar su clasificación a Semifinales, más por los resultados de los rivales que por los propios. Ahora esperará para conocer a sus rivales con el desenlace de las otras tres zonas.

El Griego había comenzado su participación en la Liga de las Américas con una buena victoria 78-66 sobre Malvín de Uruguay, pero no había podido sellar su clasificación ante Titanes de Colombia al caer por un ajustado 79-76.

Finalmente ayer antes de jugar ante Paulistano de Brasil, Malvín superó a Titanes por 106-97 y dejó a los tres equipos con una victoria por lado pero a Atenas con mejor diferencial entre sus cruces. Por eso, la derrota 82-63 ante el local fue anecdótica.

San Lorenzo y San Martín de Corrientes serán los otros dos representantes argentinos en la competencia, y casualmente lo harán ambos en la misma zona: será en el Grupo C, que se jugará entre el 1 y el 3 de febrero en Valdivia, Chile, junto a Las Ánimas y Mogi Das Cruces.

SUMARIO