Ayer ante Temperley

La Reserva del Chavo puso segunda en City Bell

Con Leandro Desábato a la cabeza, el selectivo de Estudiantes derrotó a su par de Temperley en un partido que contó con dos tiempos de 35 minutos en los cuales el cuerpo técnico paró dos equipos completamente diferentes.

La intención del Chavo y de Gustavo Salinas, que se sumó como su ayudante de campo, pasa por darle rodaje a todos sus dirigidos. Por ese motivo salieron once jugadores distintos para disputar la segunda parte del cotejo.

El único gol del partido fue obra de Ramón Villalba, una de las apariciones del último semestre en el selectivo, que a base de goles parece comenzar a ganarse un lugar permanente en la formación titular del equipo Pincharrata.

 

LAS FORMACIONES


EQUIPO 1: Estéfano FRANCESCONI; Juan SABORIDO, Bruno CABRERA, Mauricio GUZMÁN y Gastón BENEDETTI; Deian VERÓN, Franco RODRÍGUEZ y Bautista KOCIUBINSKI; Matías AHUMADA, Ramón VILLALBA y Tomás OSES. DT: Leandro DESÁBATO.

EQUIPO 2: Tomás CINGOLANI; Tadeo CATÁN, Nazareno COLOMBO, Santiago FLORES y Franco MORELLI; Imanol ENRÍQUEZ, Andrés AYALA y Franco ROMERO; Thomas SILVERO, Alexis VEGA y Lautaro RUIZ MARTÍNEZ. DT: Leandro DESÁBATO.

GOL: PT: Villalba (E).

CANCHA: City Bell.

comentarios