TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 20-01-2019

Gimnasia dio pelea pero no pudo en Olavarría

El quinteto Tripero plantó dura batalla ante el líder de la Conferencia Sur, pero en la recta final del último cuarto no pudo sostener el ritmo y acabó derrotado.

El básquet de Gimnasia no consigue salir del fondo en la Conferencia Sur: anoche el equipo de Mauro Tartaglia dio pelea y se plantó de igual a igual ante Estudiantes de Olavarría, pero finalmente terminó cayendo 91-83.

El Lobo no pudo contar con Leonardo La Bella por una contractura, pero así y todo dio pelea: Delvin Dickerson (30 puntos) se hizo cargo de la ofensiva viniendo desde la banca, con 10 de 15 tiros de campo convertidos.

En el equipo Tripero también se destacaron otros dos nombres, que hicieron posible que la pelea se extendiera hasta el final: Matías Cuello (26 puntos) y Nicolás Remolina (14 puntos y 4 asistencias). Matías Sesto (7 puntos) tuvo una noche apagada.

Con esta derrota el Lobo quedó con un récord de 2-2 en esta Segunda Fase, aunque en la tabla de la Conferencia, por el arrastre de la ronda anterior, está en el último puesto, 14°, con 14,5 unidades a una de Atenas de Carmen de Patagones.

Mirá las estadísticas de ESTUDIANTES - GIMNASIA

SUMARIO