Sudamericano Sub 20

Ganaron Ecuador y Perú en el grupo de Argentina

Anoche comenzó el Grupo B del Sudamericano Sub 20 que se está disputando en Chile. Se trata ni más ni menos que la zona en la que participará Argentina, que ayer aprovechó para mirar con sumo cuidado a sus próximos rivales.

El equipo de Fernando Batista tuvo fecha libre en el inicio del certamen, y por eso aprovechó para ver en acción a las principales cartas de sus oponentes, en particular de Paraguay, ante el cual se enfrentará este domingo.

El seleccionado guaraní cayó con Ecuador por 3-0 en el Estadio Fiscal de Talca, con dos goles de Jordan Rezabala y uno de Alexander Alvarado. En tanto Perú derrotó en segundo turno a Uruguay por 1-0 con una conquista de Fernando Pacheco.

 

PONEN SEGUNDA


Después de la fecha del debut que tuvo lugar el día jueves hoy será el turno de la segunda jornada para los equipos del Grupo A, en el que Venezuela fue el único que pudo ganar en el debut. Hoy, además, debutará Brasil.

La Vinotinto buscará su segunda alegría jugando ante el local, Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua (19:30). Antes, en el primer partido del día, los que se medirán en esa misma cancha serán Brasil y Colombia.

comentarios