TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 15
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 20-01-2019

Triunfo de las suplentes y goleada de las titulares

Las Triperas jugaron ayer su primer amistoso de pretemporada, y derrotaron con contundencia a Argentino de Quilmes. Fue 1-0 y 5-0 en dos encuentros.

Ayer por la tarde el equipo femenino de Gimnasia tuvo su primer encuentro amistoso de preparación para la Fase Campeonato del torneo de Segunda División de AFA, con una prueba que sirvió para darles rodaje a todas las chicas.

El equipo de Mauro Córdoba jugó en Estancia Chica ante Argentino de Quilmes, a puertas cerradas para el público, y disputó dos partidos: en el primero el DT paró un once alternativo, mientras que en el segundo dispuso que jueguen las titulares.

Ese primer encuentro fue el más parejo de los dos, pero las Triperas pudieron sacarlo adelante por 1-0 gracias a un tanto de Victoria Sisterna. En el segundo no hubo equivalencias: Lali Esquivel anotó un hat-trick para la goleada 5-0, en la que también marcaron Flor Sánchez y Lucía Guiñazú.

 

LAS SÍNTESIS


PARTIDO 1 (1-0)

GIMNASIA: Julieta BLANCO; Dolores SCHODLBAUER, Celeste FERRARINI, Melina ROLÓN y Karina AUGUSTO MALDONADO; Nadia TECLAFF, Florencia MENDOZA y Yesica GASPAR DURÁN; Inés ILARREGUI, Victoria SISTERNA y Camila CUELLO. DT: Mauro CÓRDOBA.

GOL: PT: Sisterna (G).

CANCHA: Estancia Chica.


PARTIDO 2 (5-0)

GIMNASIA: Julieta BLANCO; Milagros DÍAZ, Juana BILOS, Mercedes CARLINI y Agustina MATURANO; Ivana REIGEMBORN, Ailín FRANZANTE y Milagros OLIVER; Lucía GUIÑAZÚ, Florencia SÁNCHEZ y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

GOLES: PT: Sánchez (G), Guiñazú (G) y Esquivel (G). ST: Esquivel -2- (G).

CANCHA: Estancia Chica.

SUMARIO