TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 19-01-2019

Con presencia platense Jaguares viaja a Uruguay

Cuatro platenses entre los convocados por Gonzalo Quesada para jugar un amistoso con Jaguares en Uruguay.

Arrancó la pretemporada de Jaguares con Gonzalo Quesada a la cabeza como entrenador principal de la franquicia Argentina en el Super Rugby. En principio cambió el logo y el estilo de la imagen de la franquicia y luego cambiaron varios nombres teniendo en cuenta algunas bajas de jugadores que se fueron a jugar a Europa, como Nicolás Sánchez, actual apertura del State Francés.

El recambio de jugadores dio lugar a nuevos nombres, como es el caso de Rodrigo Bruni, tercera línea de San Luis, que el año pasado estuvo presente en algunos entrenamientos y no tuvo aún la oportunidad de jugar.

Otra de las sorpresas, también platense del Club de Rugby Los Tilos, es el caso de Ignacio “Kiki” Mendy, que tuvo un 2018 inolvidable, jugando en los JJOO de la juventud con Pumitas 7s, sumó torneo con Pumas 7s y debutó en la primera de su club. Ahora tendrá la oportunidad de ser uno de los jugadores más jóvenes en jugar para la primera franquicia Argentina en el Super Rugby.

Los otros dos platenses en el plantel que viajan a Uruguay son Agustín Creevy, hombre de San Luis y ex capitán de Jaguares y Los Pumas, y Joaquín Tuculet, el hombre formado en Club de Rugby Los Tilos. El fullback vuelve luego de una lesión en su rodilla que lo alejó gran parte de la temporada 2018.

El plantel de Jaguares jugará un partido amistoso ante el seleccionado de Uruguay el jueves a las 20.05 hora local.

 

TAGS JAGUARES

SUMARIO