TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 19-01-2019

Maximiliano Comba: El prototipo de jugador ideal

El entrenador Tripero dialogó con CIELOSPORTS y realizó una descripción de ciertos futbolistas de su plantel y uno de los más elogiados fue el volante que acumula un puñado de meses en el club.

Gimnasia se prepara para continuar jugando la Superliga 2018-2019 y Pedro Troglio va tomando nota de rendimientos individuales y del rendimiento colectivo para trabajar la semana que viene en los nombres que conformarán el primer equipo.

 

En ese elenco que jugará ante Atlético en Tucumán estará Maximiliano Comba, el volante que hoy parte como mediapunta pero que por su estado físico es un todo terreno en un equipo que necesita del esfuerzo de todos.

 

A días de jugar la fecha 16 de la Superliga 2018-2019, el entrenador Tripero dialogó con CIELOSPORTS y se refirió a Maximiliano Comba, después del buen partido que jugó ante Racing y su gran despliegue físico.

 

 

“Es la expresión justa de lo que quiero. Un jugador que construye, que define y que asiste, y que además llega tres o cuatro veces atrás de los centrales para salvar una situación de gol”, comenzó el análisis el DT del Lobo.

 

Pero fue más allá y dijo que Comba: “es el prototipo de un jugador moderno, que escucha y trabaja. Se puso bien y está muy bien, aprovechando su momento, siendo una de las piezas claves del equipo”.

SUMARIO