TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 6
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 19-01-2019

Villa San Carlos sigue ganando y ahora sufrió Everton

El conjunto que dirige Miguel Restelli continúa con la puesta a punto, pensando en el reestreno de la Primera C y hoy sumó nuevos triunfos en la tercera prueba de preparación.

 

Villa San Carlos no detiene su andar futbolístico y en una nueva mañana de prueba dejó en el camino a Everton, en dos encuentros que se disputaron en el estadio Oscar “Pachi” Funes.

 

El elenco que dirige Miguel Restellí volvió a hacer fútbol pensando en la continuidad del torneo de la Primera C y esta mañana superó al conjunto de la Liga Amateur Platense por 1 a 0 y 4 a 0.

 

 

En el primer encuentro, el cuerpo técnico decidió formar con: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Lucas Martucci y Ezequiel Aguimcer; Juan Cruz Correa, Ignacio Guerrico, Martín Martucci y Nicolás Grasso; Matías Brianese, Samuel Portillo y Siro Ramírez. En este encuentro el único gol lo convirtió Brainese e ingresaron en el complemento Maíz y Oroná.

 

En el segundo encuentro, Restelli y compañía mandaron a la cancha a Lautaro Banegas; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack y Luciano Machín; Rodrigo Corbalán, Matías Catena, Ignacio Guerrico, Matías Grassoy Agustín Prida; Cristian Risko y Samuel Portillo. El Celeste se impuso 4 a 0, con los goles de Lloyaiy, Risko, Catena y Grasso. En el complemento ingresaron Maíz, Martucci, Ramírez y Grasso.

 

SUMARIO