TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 19-01-2019

Pedro Troglio eligió la imagen que quiere de Gimnasia

El entrenador de Gimnasia no se fue molesto ni enojado con el rendimiento de su equipo ante Independiente y se quedó con las cosas buenas que vio en el segundo amistoso.

 

Gimnasia jugó ante Independiente y se despidió de Mar del Plata con una derrota por 2 a 0, después del buen triunfo del pasado lunes ante Racing por 2 a 1. Las imágenes que dejó el equipo fueron disímiles.

 

Después del encuentro que se disputó anoche, el entrenador tomó la palabra y analizó la derrota, el rendimiento del equipo y contó cómo viene siendo la preparación pensando en el 26, día en el que visitará a Atlético Tucumán.

 

“Generalmente se arman amistosos de menos exposición. Jugás en Estancia Chica y más tranquilos. Al partido con Racing llegamos más descansados pero no podíamos dedicar una semana solo a jugar dos partidos. En el medio tuvimos que trabajar y subimos un poco las cargas”, comenzó argumentando al ser consultado por el resultado y juego de anoche.

 

 

Al referirse al juego y al rendimiento, destacó que “en los comienzos de cada tiempo hubieron cosas buenas. Después nos costó, sobre todo en el segundo. En el complemento se dio esa jugada, un rebote raro, una pelota que vuelve para adentro. No fue bueno el segundo tiempo pero no me preocupa pero me quedo con lo hecho en el primer tiempo”.

 

Y agregó: “Tuvimos varias recuperaciones y errábamos el pase. Nos preparamos en pretemporada para trabajar, y por eso estamos”.

 

SUMARIO