Se destrabó su salida

Gastón Campi se despide de Estudiantes

Gastón Campi y Estudiantes siguen negociando. Esta semana estaba acordada la salida del futbolista del club. Pero en el correr de los días, la historia se complicó y recién hoy volvió a encaminarse.

 

El representante del futbolista, Juan Ignacio Dávola, acercó un ofrecimiento del Deportivo Cháves de Portugal, que cambió los planes del Departamento de Fútbol quien lo contemplaban como titular para la continuidad de la Superliga 2018-2019.

 

 

La oferta generó mucha expectativa en el futbolista y su representante y la dirigencia del Pincha la contempló pero antes de darle salida quería asegurarse un refuerzo en esa posición.

 

Después de intentar la continuidad de Fabián Noguera, quien finalmente continuará en el Santos de Brasil, la dirigencia comenzó a dialogar con el chileno Gonzalo Jara y hoy acordó su incorporación. El futbolista llegará el lunes para firmar contrato.

 

 

Con esta confirmación, Estudiantes y el representante de Gastón Campi volvieron a reflotar lo del club portugués y las partes empezaron a acordar la salida por seis meses a préstamo, con opción de compra.

comentarios