martes 04 de agosto de 2020

El lunes llega al país

Estudiantes acordó de palabra con Gonzalo Jara

18 de enero de 2019 · 16:23 hs.

Estudiantes no se retiró del mercado de pases. A menos de dos semanas de que cierre el libro de pases, el club anunció un acuerdo con Gonzalo Jara, defensor chileno que quedó en libertad de Universidad en el mes de diciembre.

 

El defensor central se instaló en el mercado Albirrojo esta semana, después de que se cayera su arribo a Lanús, el primer club de Argentina que había negociado, y después de algunos días de diálogo, las partes llegaron a un principio de acuerdo.

 

 

Gonzalo Jara tiene 33 años y después de haber jugado dos años en Universidad de Chile, quedó en libertad de acción a fines de diciembre y desde allí comenzó con la búsqueda de un nuevo club. Estudiantes se alistó esta semana y rápidamente avanzó en su contratación.

 

El jugador chileno tiene un largo recorrido por el fútbol inglés y alemán, donde desarrolló la mayor parte de su carrera y desde el año 2006 y hasta el 2017 jugó en la Selección de Chile, disputando 110 encuentros en diferentes torneos.

 

 

Tal como comunicó Estudiantes en la tarde de hoy, el jugador estará llegando el próximo lunes al país, se someterá a la revisión médica y luego de ello, firmará contrato con la institución.

Comentarios