Desde las 22:10

Gimnasia tendrá un nuevo ensayo frente a Independiente

Después de una semana en Mar del Plata el plantel de Gimnasia culminará hoy su actividad futbolística, con un nuevo encuentro amistoso. El Lobo jugará frente a Independiente a partir de las 22:10, luego de haber vencido a Racing el lunes.

El equipo Tripero tendrá nuevamente una dura prueba, como lo fue la del inicio de la semana ante la Academia, enfrentándose en esta ocasión ante el otro elenco de Avellaneda. El equipo será el mismo que jugó frente a los de Eduardo Coudet.

Pedro Troglio repetirá la formación inicial esta noche en la Feliz, sin Matías Melluso por no estar del todo recuperado aún de la molestia que lo marginó previamente. En su lugar volverá a decir presente la experiencia de Lucas Licht.

En la mitad de la cancha volverán a tener acción dos de los refuerzos que incorporó el plantel Tripero para esta segunda parte de la temporada, Franco Mussis y Alexi Gómez. El primero viene de tener un buen partido, pero el segundo todavía debe ganar ritmo.

El equipo de Ariel Holan, en tanto, también presentará una formación titular, o al menos con mayoría de jugadores que en principio forman parte del once ideal para el DT. Para el Rojo los amistosos son importantes, ya que debe acomodarse para suplir varias bajas.

 

FICHA DEL PARTIDO


PROBABLES FORMACIONES:

GIMNASIA LA PLATA: Alexis MARTÍN ARIAS; Víctor AYALA, Manuel GUANINI, Germán GUIFFREY y Lucas LICHT; Lorenzo FARAVELLI, Franco MUSSIS y Alexi GÓMEZ; Maximiliano COMBA, Santiago SILVA y Horacio TIJANOVICH. DT: Pedro TROGLIO.

INDEPENDIENTE: Martín CAMPAÑA; Fabricio BUSTOS, Nicolás FIGAL, Guillermo BURDISSO y Gastón SILVA; Fernando GAIBOR, Nicolás DOMINGO y Pablo HERNÁNDEZ; Ezequiel CERUTTI, Martín BENÍTEZ y Braian ROMERO. DT: Ariel HOLAN.

ESTADIO: José María Minella.

ÁRBITRO: Ariel PENEL.

HORA: 22:10.

TV: Fox Sports Premium.

comentarios