Argentina espera

Llegó la hora: arranca el Sudamericano Sub 20

El Sudamericano Sub 20 que se disputará en Chile comenzará esta tarde con los dos primeros partidos del Grupo A. La zona de Argentina dará comienzo mañana, pero el equipo de Fernando Batista tiene fecha libre y arrancará más tarde.

Venezuela vs. Colombia y Chile vs. Bolivia serán los dos partidos de hoy, ambos en el estadio El Teniente de Rancagua, el primero a las 17:10 y el segundo desde las 19:30. El seleccionado de Brasil, en tanto, quedará libre.

Por su parte en el Grupo B, que será el que contará con los representantes nacionales, los partidos comenzarán mañana: Ecuador vs. Paraguay (17:10) y Uruguay vs. Perú (19:30), ambos en el Estadio Fiscal de la ciudad de Talca.

 

¿CUÁNDO JUEGA ARGENTINA?


La competencia para el seleccionado Albiceleste dará inicio el domingo 20, como quedó dicho, ya que tendrá la primera fecha libre. El debut será ante el seleccionado de Paraguay en el Estadio La Granja de la localidad de Curicó.

El martes 22 se medirá con Ecuador en el Estadio Fiscal de Talca, mientras que el jueves 24 volverá a Curicó para jugar con los charrúas. Finalmente el sábado 26 culminará la fase de grupos ante Perú regresando a Talca.

Si finaliza entre los tres primeros el equipo avanzará a la instancia decisiva, en donde los seis participantes jugarán todos contra todos para definir cuatro cupos a la Copa Mundial de Polonia y tres a los Juegos Panamericanos de Lima.

comentarios