Pavone y Apaolaza

Goles son amores: los delanteros suman confianza

El frente de ataque de Estudiantes fue un sector bastante comentado durante el último semestre de la Superliga, en el cual el equipo convirtió 15 goles en 15 partidos y le costó encontrar un atacante que aportara una cuota regular de gol.

Francisco Apaolaza arrancó como titular pero luego de varios partidos en los que no pudo marcar finalmente Leandro Benítez optó por dos históricos que habían arrancado relegados, como Mariano Pavone y Gastón Fernández.

El Tanque y la Gata tuvieron ocasionalmente un aporte valioso para que el equipo se lleve algunos triunfos importantes y pudiera finalizar la primera parte del campeonato con 18 unidades, pero aun así se notó cierta falta de presencia en el área.

Por eso en este mercado de pases se evaluó la posibilidad de reforzar la delantera, y así fue como llegó Edwar López y como nombres como Santiago García y Lucas Viatri fueron sondeados. Mientras tanto los atacantes que están, ganan confianza.

 

GOLES QUE SUMAN


El amistoso de ayer fue doblemente importante para el equipo del Chino, ya que además de darle rodaje y dejarle una victoria que suma para el ánimo, ganó en ambos partidos con goles de sus dos principales referencias de área.

El Tanque Pavone fue el autor del único gol del encuentro que disputaron los titulares ante Sacachispas, mientras que Pancho Apaolaza facturó por duplicado en el segundo encuentro, anotando los dos goles del combinado suplente.

La delantera también sumó signos positivos con el buen partido de Pablo Lugüercio, quien asistió al de Magdalena en ambas conquistas luego de haber marcado en el partido suplente ante Tristán Suárez. En el duelo de titulares venía de marcar también la Gata.

comentarios