Exclusivo CIELOSPORTS

Sappa habló de su presente, de Andújar y de una posible salida

Daniel Sappa irrumpió en la Primera de Estudiantes hace tres años y hoy con 23 años su presente empieza a inquietarlo. En el club lo quieren en el plantel pero las opciones de salida están y hoy analiza su futuro, al mismo tiempo que monitorea que sucederá con Mariano Andújar.

 

El arquero que jugó un puñado de partidos en estos años, tuvo diferentes sondeos en el actual mercado de pases y después de hablar con la dirigencia, decidió quedarse. Con un mercado que no cerró, dialogó con CIELOSPORTS y dejó en claro su pensamiento.

 

“Siempre estoy entrenando y tratando de mejorar. En cada comienzo de pretemporada me pongo objetivos, pese a que sea difícil atajar porque está Mariano (Andújar). Siempre apoyo y sé que en cualquier momento me puede tocar atajar y estoy a la expectativa”, comenzó el diálogo y análisis de su presente.

 

 

Respecto de esta situación y los sondeos que tuvo en este mercado, el arquero Albirrojo contó que “en este mercado de pases he tenido chances de irme a jugar a un club de afuera y a otro de Argentina. Pero quiero atajar en Estudiantes y sé que en algún momento voy a tener la chance. No estoy pensando en que Mariano (Andújar) se vaya y poder atajar, sino que las cosas se den solas”.

 

Y agregó: “tenía chance de ir a Chile en este mercado de pases y en Estudiantes me pidieron que espere unos días para que se resuelva lo de Mariano (Andújar) y ellos tenían otros tiempos y contrataron otro arquero. Eso no se dio, era buena plata, pero pienso en Estudiantes. Hasta el 31 de enero hay tiempo y si hay un club que me seduce me iría a sumar minutos”.

 

“Tuve una charla con el Chino (Benítez) cuando agarró de técnico y él me dijo que me quería siempre dentro del grupo y que espere la chance que se iba a dar”, destacó al ser consultado por el diálogo con el técnico de Estudiantes.

 

 

Pese a esta situación que vive, Daniel Sappa dialoga con Mariano Andújar y desde ese diálogo es donde resaltó que “él me da sus concejos y me dice que trate de jugar en la medida de lo posible pero también en tres años de entrenamientos con él y el entrenador de arqueros crecí mucho y me siento bien. Yendo a otro club, sin haber atajado tantos minutos, no iría a uno del nivel de Estudiantes”.

 

En el medio de la pretemporada, y después de haber atajado ante Sacachispas, habló del plantel y contó que “estamos bien. Los chicos que vinieron se adaptaron bien y es un grupo muy bueno, con una pretemporada corta pero intensa. Lo que queremos es meternos en una Copa Internacional pero hay equipos muy duro, donde abrimos con Vélez. Pero tenemos hambre y podemos darle pelea a todos para sumar y buscar el objetivo”.

comentarios