Fue 2-0

Los suplentes de Estudiantes también ganaron

El equipo alternativo de Estudiantes siguió por la senda del once titular y se quedó con un buen triunfo ante la formación suplente de Sacachispas. Fue 2 a 0 con dos tantos de Francisco Apaolaza, que le sirven al nueve para ganar confianza.

El segundo partido del Pincha en el Country Club de City Bell arrancó muy disputado, y en el primero de los dos tiempos de 35 minutos que se jugaron ninguno de los dos clubes consiguió vulnerar al arquero rival para abrir el marcador.

Sin embargo el equipo local salió con todo al complemento, y en diez minutos sacó dos goles de ventaja con dos jugadas muy parecidas: Pablo Lugüercio asistió de buena manera al punta de Magdalena para que este bata a Hugo Acevedo por partida doble.

Fue un buen partido de Pancho, aunque no fue el único que se destacó: también tuvieron buenas intervenciones Matías Pellegrini, incisivo cada vez que atacó, y Daniel Sappa, que mostró seguridad en cada ocasión en la que lo exigieron.

 

FICHA DEL PARTIDO


ESTUDIANTES (2): Daniel SAPPA; Matías RUIZ DÍAZ, Nicolás BAZZANA, Fernando EVANGELISTA y Álvaro PEREIRA; Franco SIVETTI y Enzo KALINSKI; Nahuel ESTÉVEZ, Matías PELLEGRINI y Pablo LUGÜERCIO; y Francisco APAOLAZA. DT: Leandro BENÍTEZ.

SACACHISPAS (0): Hugo ACEVEDO; Matías ÁVALOS, Claudio VARGAS, Mariano KLAUS y Emanuel AZZARA; Gonzalo MINGUILLÓN, Nicolás FEMIA, Maximiliano CÁCERES y Alfio LORENZO; Ignacio ACOSTA y Maximiliano LUQUE. DT: Gustavo CISNEROS.

GOLES: ST: 2’ y 10’ Apaolaza (E)

CAMBIOS: ST: 12’ Bautista CEJAS x Lugüercio (E).

CANCHA: N°1 del Country de City Bell.

comentarios