TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 24
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-01-2019

Así avanza el sueño de Estudiantes en 1 y 57

El Secretario de Obras de Estudiantes brindó detalles de los trabajos que se están realizando en Uno y de los que comenzarán a la brevedad, contando los días para el regreso.

Todos los hinchas de Estudiantes se encuentran expectantes a la espera de que el Estadio Jorge Luis Hirschi pueda, de una vez por todas estar terminado. Los avances en 1 y 57 son visibles, más allá de que todavía falta, y desde el club brindaron algunas precisiones.

El Secretario de Obras de la institución, el arquitecto Miguel Menno, dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial de la institución y brindó detalles del campo de juego, de la instalación de los servicios y de los edificios de Avenida 1 y las calles 115, 55 y 57.

 

ESPERAN EL PLAYMASTER


Con respecto al campo de juego estamos avanzando con la parte de la colocación de la piedra y la arena para la posterior colocación del PlayMaster para poder sembrar”, contó dejando en claro que trabajan de acuerdo a los plazos que se trazaron.

Más allá de que el césped híbrido todavía no llegó, afirmó: “Venimos a buen ritmo, un poco frenados por las inclemencias del tiempo porque hay veces que llueve y eso complica un poco la organización, pero venimos bien de acuerdo a los tiempos previstos”.

 

VOLVER A UNO


En el edificio de calle 1 empezamos a hacer la impermeabilización del último techo, la cubierta, como para posteriormente a eso comenzar con el tema de la colocación de las placas de durlock en los cielorrasos”, dijo sobre el sector quizás más visible del reducto.

En este sentido planteó un cambio que justamente saltará a la vista: “Esta semana se arranca con la pintura de todo el exterior, comenzando por la fachada. También empezamos a hacer las carpetas de planta baja, donde va a estar alojado el bar temático sobre 1”.

 

LOS TRABAJOS NO PARAN


Se está avanzando también con la instalación eléctrica, en todos los edificios y la parte de predimensionado de la instalación de gas, que va a servir para los locales comerciales”, explicó Menno también en referencia a los servicios básicos.

Por su parte también habló de las cabeceras de las otras tres calles: “En los edificios de 55 y 57 estamos impermeabilizando los sectores de gradas y haciendo trabajos en el de 115, donde estamos terminado todos los cielorrasos de loza”.

 

EL ESPACIO AMATEUR


Paralelamente arrancamos con la nivelación del piso, donde se va a alojar la parte de la cancha de básquet para utilización de los deportes amateurs y lo que sería el otro sector utilizado para el precalentamiento los días de partido”, apuntó sobre una de las cuentas pendientes.

Finalmente, por último, dio algunos detalles sobre lo que serán estas obras: “Se estarían nivelando los dos playones para todo el uso de ese edificio. Uno va a estar terminado con la colocación del piso de madera y el otro va a ser hormigón alisado”.

SUMARIO