TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - San Carlos » 16-01-2019

La Villa y la Reserva del Lobo se miden en Abasto

Hoy habrá un nuevo amistoso para Gimnasia, esta vez para el selectivo, que se cruzará ante el equipo de Berisso que milita actualmente en el certamen de Primera C.

Después del primer amistoso para los titulares ante Racing y del primer partido de prueba para los suplentes frente a Aldosivi, ahora será el turno de la Reserva de Gimnasia, que se medirá esta mañana desde bien temprano ante Villa San Carlos.

El equipo de Leandro Martini y de Mariano Messera se verá las caras con el Celeste a partir de las 8:30, en un cruce que se disputará en Estancia Chica. De acuerdo a lo programado habrá dos partidos, uno de titulares y otro de suplentes.

Para el selectivo Tripero será una buena chance de probar a aquellos futbolistas que subirán este semestre luego de haber tenido un buen 2018 en sus respectivas categorías, mientras que para los de Berisso será una buena opción de preparación.

La Reserva del Lobo se encuentra en el puesto 24 sobre 26 equipos con 10 puntos en 15 partidos, mientras que el once Villero que conduce Miguel Restelli está 5° en la Primera C con 31 unidades en 19 presentaciones, a  5 de la cima.

TAGS GELP, VSC, RESERVA

SUMARIO