TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Cambaceres » 15-01-2019

Cambaceres jugó dos partidos amistosos ante Berazategui

El Rojo tuvo su primera práctica formal de fútbol en la mañana de hoy y en dos encuentros, el cuerpo técnico probó variantes y diferentes equipos.

 

Defensores de Cambaceres jugó dos partidos en la mañana de hoy ante Berazategui y el cuerpo técnico aprovechó para probar dos equipos y varios futbolistas pensando en la segunda rueda de la Primera D.

 

En la primera prueba del Rojo, Jorge Casanueva dividió al plantel en dos equipos, los cuales disputaron dos encuentros ante Berazategui, en condición de visitante, en el primer ensayo futbolístico de la pretemporada.

 

 

El primer equipo formó con: Meli;  Garzino, Caroccia, Negrette, Torres y Juan Manuel Dìaz; Romero, Brian Martìnez y Asteazaran; Grisolìa y Catalano. En este encuentro, el Rojo perdió 2 a 1. El único tanto lo anotó Ricardo Segundo de cabeza.

 

En el segundo equipo jugaron: Alegre; Coronel, Alisza, Ruchetta y Dragan; Ledesma, Duran, Squie y Viotti; Jones y Maidana. Este encuentro terminó con victoria por 2 a 0 para el elenco de Jorge Casanueva, con dos goles de Brian Jones.

 

 

SUMARIO