TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 14-01-2019

Cerro tiene solo unas horas para saldar la deuda por Pereira

Luego del reclamo de Estudiantes por la falta de pago de la institución paraguaya, la fecha límite es el 15/1 y el dinero todavía no fue recibido. ¿Qué pasará?

Durante el pasado mes de diciembre se conoció que la Comisión Directiva de Estudiantes presentó una queja formal y oficial ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado por la falta de pago de Cerro Porteño sobre la cesión de Álvaro Pereira.

Hoy, a un mes de que aquella denuncia fuera presentada, el club de la liga paraguaya sigue sin haber pagado y la fecha límite se acerca: la FIFA dispuso que las cuotas impagas debían ser abonadas antes del 15 de enero.

Vale recordar que el periplo de Palito por el club guaraní estuvo signado por las lesiones, ya que en dos años y medio no llegó a disputar 40 partidos por tres lesiones de gravedad: una fractura de tibia, una rotura de tendón de Aquiles y una fractura de quinto metatarsiano.

Hoy por hoy el lateral de 33 años se encuentra entrenando en Estudiantes, que es el dueño de su pase, y tiene grandes chances de quedarse a pesar de que para el club el puesto está cubierto: él quiere hacerlo, y la mayoría de los hinchas lo respaldan.

SUMARIO