TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Estudiantes » 14-01-2019

Pastor: “No podemos subestimar a ningún rival”

El entrenador del fútbol femenino de Estudiantes habló en diálogo con este medio, y realizó su balance de lo que dejó la primera parte del torneo, al tiempo que contó sus objetivos y los de las chicas para esta segunda fase.

Estudiantes no tuvo el torneo que hubiera deseado en la primera parte de la temporada 2018/19 del certamen de Primera División de AFA en fútbol femenino, y por eso en este semestre tendrá que disputar la Zona Permanencia.

En la previa del reinicio de las actividades que oficiarán como preparación para esta exigente competición, CIELOSPORTS.COM tuvo la posibilidad de dialogar con Pablo Pastor, el director técnico de las Leonas.

 

BALANCE 2018


Creo que tuvimos que rearmar el equipo y eso fue realmente difícil”, reconoció sobre las dificultades que encontraron a lo largo de la Primera Fase, y dijo: “Realizamos buenos encuentros aunque en los resultados no se vio reflejado”.

A la hora de encontrar las posibles causas de que no hayan podido meterse entre los cuatro primeros para avanzar a la Zona Campeonato, afirmó: “Quizá no fuimos contundentes a la hora de resolver las llegadas al arco rival. Pero el balance es positivo”.

El objetivo era mantenerse en lo más alto e intentar clasificar entre los mejores. Aunque no se dio las chicas dejaron todo en cada entrenamiento”, valoró de todos modos, y dejó en claro que hay mucho sacrificio detrás: “Solo los que estamos en el ruedo del día a día sabemos lo que es”.

 

EXPECTATIVAS Y CANDIDATOS


En este 2019 el Pincha deberá ser parte de la Zona Permanencia, en la que tendrá el desafío de mantener la categoría. Serán ocho equipos y descenderán los dos peores, por lo que el objetivo de mínima ser quedarse en Primera.

Intentaremos mantener la categoría”, ratificó el DT, aunque también dejó en claro que no es a lo único que apuntan, ya que la intención pasa por ser el mejor de esta fase que les toca atravesar: “La idea es estar en lo más alto de este torneo”.

Por último también habló de los rivales más complicados que van a enfrentar, y cerró: “Todos son difíciles, no hay ninguno que se pueda subestimar. Sí debo aclarar que equipos como Platense, Villa San Carlos o Huracán creo que son los que más se hacen sentir”.

SUMARIO