TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 14-01-2019

Campi, a Portugal para sumarse al Desportivo de Chaves

El central de Estudiantes dejará el club al menos por seis meses, ya que partirá al viejo continente en calidad de cedido. ¿Qué pasa si finalmente no regresa Noguera?

Finalmente Gastón Campi dejará Estudiantes, al menos por los próximos seis meses, ya que el ex central de Racing y Atlético de Rafaela tiene todo acordado para jugar en el Desportivo de Chaves, de la Primeira Liga de Portugal.

El defensor de 27 años pasará los próximos seis meses en el equipo luso, en donde tendrá el gran desafío de colaborar para zafar del descenso: su equipo está en el puesto 17° sobre 18 equipos, con 12 puntos en 17 partidos, a 4 del último puesto de permanencia.

Su salida será a préstamo por 6 meses, con cargo y con opción de compra, y tiene que ver con el deseo del propio futbolista de tener un cambio de aire. De no mediar imponderables, hoy mismo partirá rumbo a territorio portugués.

La partida de Campi obliga a Estudiantes a cerrar el regreso de Fabián Noguera, ya que si finalmente no juega en el club como lo hizo durante todo el 2018, la zaga central quedará diezmada, con muy pocas alternativas.

Sin Campi y sin Noguera el que debería hacerse cargo del puesto de segundo central junto a Jonatan Schunke es Nicolás Bazzana, que en breve cumplirá 23 años y solamente cuenta con 2 partidos en Primera. Detrás suyo aparece Juan Ignacio Díaz.

SUMARIO