Primer amistoso del año

Altas y bajas en los rendimientos de Estudiantes

En horas de la mañana Estudiantes se midió ante el Club Social y Deportivo Tristán Suárez en dos partidos, en el primer ensayo futbolístico de la pretemporada que realiza en el Country Club de City Bell.

 

Bajo las órdenes de Leandro Benítez el plantel se dividió en dos grupos y realizaron dos prácticas futbolísticas ante dos combinados del equipo que milita en la Primera B Metropolitana. En el primer turno, jugaron mayoría de habituales titulares, mientras que en el segundo se mostraron varios futbolistas que recién llegaron o regresaron al club.

 

Foto: Rodrigo Chiramberro (@rodrichira_ph)

 

A continuación el informe de cada uno de ellos:


 

Gastón Fernández: Empezó el año nuevamente como titular. Se ganó la confianza del entrenador y pagó con el único gol que convirtió el primer equipo. Dinámico y movedizo fue la carta de juego.

 

Edwar López: El primer jugador que llegó en el mercado de pases jugó como titular en el primer equipo y mostró que aún le falta. Jugó 60 minutos y le costó.

 

Foto: Rodrigo Chiramberro (@rodrichira_ph)

 

Nahuel Estévez: Ocupó el sector derecho del mediocampo en el primer equipo. Ante la ausencia de Lucas Rodríguez, por su salida, apareció como opción por delante del refuerzo Manuel Castro y Pablo Lugüercio. Mostró momentos interesantes pero se fue reemplazado por un competido inmediato como Castro.

 

Enzo Kalinski: Jugó 15 minutos del segundo tiempo en el primer equipo, en reemplazo de Rodrigo Braña, junto a Iván Gómez que fue uno de los mejores de ese elenco. Después tuvo 45 minutos para mostrarse en el segundo partido y marcó un gol. Le alcanzó.

 

Foto: Rodrigo Chiramberro (@rodrichira_ph)

 

Manuel Castro: Jugó 15 minutos, en el segundo tiempo, en el primer equipo y 45 minutos en el segundo elenco. Rápido y agresivo mostró cosas interesantes y dejó una buena impresión.

 

Álvaro Pereira: Vivió una jornada especial con los hinchas de Estudiantes. Antes de salir a jugar en el segundo equipo fue ovacionado. Se mostró ordenado y prolijo en el lateral izquierdo y cumplió los 60 minutos. Si se queda, peleará la titularidad con Iván Erquiaga.

 

comentarios