Hasta el 2021

La dirigencia aflojó, y Horacio Tijanovich renovó

Horacio Tijanovich volvió a Gimnasia a mediados del año pasado, luego de estar a préstamos en Agropecuario de Carlos Casares y en Defensa y Justicia y con el correr de los partidos se metió en el equipo titular de Pedro Troglio.

 

En el inicio de este año sorprendió que estuviera afuera del once titular y ante la consulta de este medio, varios actores dejaron en claro que su ausencia remitía directamente a la situación contractual. Hasta hoy, el futbolista tiene contrato hasta junio.

 

 

Después de varios contactos entre Gabriel Pellegrino, y algún otro dirigente de la Comisión Directiva, y su representante, Marcelo Lulkin, en las últimas horas de ayer llegaron a un acuerdo para la mejora del contrato del futbolista y la extensión quedó casi acordada. Hoy el futbolista renovó el vínculo hasta el 30 de junio de 2021.

 

En horas de la mañana, Tijanovich regresó al equipo titular y jugó en el ataque del once que el lunes enfrentará a Racing en el primer amistoso del año. De esta forma, mañana viajará a Mar del Plata, lo cual era imposible si no firmaba.

 

comentarios