TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 11-01-2019

Es el día: hoy puede sellarse el arribo de Cuadra a Gimnasia

Las ganas del jugador de pasar al Lobo y el interés del Cuerpo Técnico de contar con él, jugaron a favor de la negociación que hoy tendrá un punto final, y desde las partes, estiman que será feliz.

Según averiguó CIELOSPORTS.COM, hoy quedará sellada la llegada de Maximiliano Cuadra (23) a Gimnasia. La operación que parecía haber quedado en la nada, finalmente se reflotó y hoy mismo se definirá.

El atacante de Racing presionó para poder continuar su carrera en el Lobo, con quien se negocia un préstamo de 12 meses. Todavía resta saber si será con cargo y luego con opción de compra.

MANSILLA, RELEGADO


El avance por Cuadra generó un retroceso por su compañero de equipo en la Academia, con quien se había comenzado a negociar pero a la hora de elegir prioridades, el primero siempre fue la opción A.

Brian Mansilla también mostró su deseo de poder jugar en el Lobo y así se lo hizo saber a la dirigencia. Más allá de esto, es uno de los dos y por ahora deberá esperar aunque no hay que descartar ningún caso de último momento.

SUMARIO