TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 11-01-2019

¿Qué acordaron Estudiantes y Zuqui?

Si bien la idea de la CD es poder negociarlo para no tener que comprar la mitad que no posee de su pase, tampoco lo dejará ir ante cualquier oferta.

La continuidad de Fernando Zuqui está en duda desde que comenzó este año, ya que a la hora de firmar su vínculo y acordar con Boca a mediados de 2017 se impuso una cláusula que obliga a Estudiantes a comprar el resto de la ficha si alcanza un porcentaje de partidos.

Si el volante jugase en el Pincha una determinada cantidad de partidos que no fue dada a conocer por el club, este se vería obligado a comprar el 50 por ciento de su ficha en alrededor de 2 millones de dólares. La otra mitad ya se encuentra en su poder.

Sin embargo según pudo saber CIELOSPORTS.COM, las partes acordaron que podría salir si aparece una opción interesante desde lo deportivo para Fernando y desde lo económico para la institución, pero que la opción de salir a toda costa no está sobre la  mesa.

En este sentido desde su representación están esperando algunas opciones del fútbol del exterior, así como también otras del fútbol local. En este último campo Zuqui sonó en Defensa y Justicia y San Lorenzo, aunque ninguno se acercó de manera concreta.

SUMARIO