TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 11-01-2019

Gimnasia está tras los pasos de un juvenil de Quilmes

El Lobo tiene en agenda a un joven lateral del Cervecero de solo 18 años, y ya hubo contactos. Por ahora no hay acuerdo, pero en los próximos días puede haber novedades.

En las últimas horas un nuevo nombre volvió a colarse en la agenda de Gimnasia, que sigue activo en el mercado de pases y ahora apunta sus cañones hacia Martín Ortega, promesa del fútbol de ascenso en la B Nacional.

Se trata de un lateral derecho de 18 años por quien ya hubo gestiones. El futbolista en cuestión juega en Quilmes y tiene pasado reciente en las selecciones juveniles. Por ahora no debutó en Primera, pero juega asiduamente en Reserva.

No es sencillo porque la idea es negociar la compra de al menos una parte de la ficha a través de un pago a mediano plazo y allí radica el problema: el Cervecero pretende de mínimo unos 200 mil dólares en efectivo para arreglar su salida.

Más allá de que por ahora no hubo acuerdo el lateral interesa y las conversaciones seguirán. Si bien desde el entorno del defensor afirman que en junio puede salir del club, su contrato con Quilmes es hasta mediados de 2020.

SUMARIO