TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-01-2019

Troglio tiene el equipo con Licht, debuts y regresos

El domingo el plantel Tripero partirá hacia la Feliz, en donde el lunes jugará su primer amistoso de 2019 ante la Academia. El equipo está casi listo.

El plantel de Gimnasia continúa preparándose para lo que será su primer amistoso de pretemporada una vez que se encuentre en Mar del Plata. Con ese partido en mente, hoy sumará una nueva jornada de trabajo.

Los futbolistas Triperos entrenaron un nuevo entrenamiento bajo la atenta mirada de Pedro Troglio mientras el DT definió el once titular para medirse ante Racing, en un encuentro que se llevará a cabo el próximo lunes en el José María Minella.

En este sentido vale señalar que el lateral izquierdo será para Lucas Licht, ya que Matías Melluso viene arrastrando una sobrecarga musuclar en el isquiotibial izquierdo y desde el cuerpo técnico se decidió que no sea de la partida para no exigirlo innecesariamente.

Los once serán Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Matías Gómez.

SUMARIO