TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Enero de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-01-2019

Gimnasia sumó un partido extra ante Aldosivi

El Lobo tendrá otro amistoso en su excursión por Mar del Plata, aunque en este caso no será para los titulares: será el mismo día que el duelo frente a Independiente.

A la agenda amistosa que ya era de dominio público, el Lobo ahora le agregó un partido más: el viernes 18 por la mañana se enfrentará ante Aldosivi en el predio Salvador Vuoso que es propiedad del conjunto local.

La idea es que aquellos futbolistas que no vayan a tener acción en horas de la noche frente a Independiente en el Estadio José María Minella puedan al menos sumar algunos minutos de fútbol dentro del terreno de juego.

Resultado de imagen para gimnasia aldosivi 2018

Vale  recordar que el Lobo partirá hacia Mar del Plata el próximo domingo 13, pensando en el primero de los dos partidos en el Estadio Principal que se desarrollarán a lo largo de la semana, el lunes 14 frente a Racing.

El plantel que comanda Pedro Troglio aprovechará los días posteriores para continuar con su pretemporada en las playas marplatenses. El día viernes está programado el duelo frente al Rojo, y ahora, también otro con el Tiburón.

SUMARIO