TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 10-01-2019

A Gastón Campi lo siguen desde Talleres y Portugal

El central, suplente en el último tiempo, sabe que Noguera está a un paso de volver y que, en ese caso, arrancará como suplente. ¿Buscará cambiar de aires o peleará un lugar?

Gastón Campi arrancó la temporada siendo titular junto a Jonatan Schunke, pero un bajón en su nivel y la buena irrupción de Fabián Noguera lo vieron salir del equipo. Hoy, con el defensor de Santos cerca de arreglar un nuevo préstamo, tiene opciones de salida.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se encuentra en la búsqueda de un defensor para el equipo cordobés con vistas al repechaje de la Copa Libertadores, y el ex Racing y Atlético de Rafaela es uno de los nombres que tiene en carpeta.

La T no es el único interesado en contar con los servicios del central de 27 años: cuenta además con un sondeo del Desportivo de Chaves. Se trata de un equipo de la Primeira Liga de Portugal, aunque se encuentra último a cinco puntos del último que zafaría del descenso.

Más allá de que es una variante importante para el DT los hinchas, hoy, se preguntan: ¿La CD lo negociará teniendo en cuenta que es una posible venta o préstamo con cargo, sobre todo si finalmente Noguera se cierra en las próximas horas?

Por detrás de Campi son todos juveniles los que hoy asoman como alternativas en la zaga central para Leandro Benítez: Nicolás Bazzana es la primera opción, y más atrás están Juan Ignacio Díaz, Nazareno Colombo y Mauricio Guzmán.

SUMARIO