TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Enero de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-01-2019

Nueva generación: Martín Arias, capitán Tripero

El arquero Tripero tendrá el desafío de suceder a Fito, algo que ya hizo en algunas ocasiones ante la ausencia del volante durante el semestre pasado y que ahora hará de modo definitivo.

La pretemporada de Gimnasia inició hace ya varios días con novedades dentro del plantel: además de las altas y de las bajas, sin Fabián Rinaudo en el plantel la cinta de capitán pasó a un nuevo dueño, que será Alexis Martín Arias.

Tras la salida de Fabián Rinaudo el plantel y el cuerpo técnico definieron que quien durante la última campaña fue el sub-capitán del equipo pase a llevar la cinta de manera definitiva. Así el arquero de 26 años sumará una importante responsabilidad.

Mientras el futbolista de Pellegrini será el capitán, quien ocupará el lugar de sub-capitán que dejará vacante será el uruguayo Santiago Silva, quien también dio el visto bueno para que el arquero sea la primera opción.

Al ser consultados al respecto desde el Cuerpo Técnico le aseguraron a CIELOSPORTS.COM que la decisión se tomó fundamentalmente por dos motivos: por ser un futbolista formado en el club y por su trayectoria como jugador en el último tiempo.

SUMARIO