TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 10-01-2019

El hijo de Leo Zanassi jugará en Estudiantes

Franco, categoría U19, se sumará al club en el que tantos años jugó su papá para jugar el Federal. Igual una vez que finalice volverá a Hogar Social, en donde debutó en 2018.

Estudiantes sabe que tiene que levantar en el Torneo Federal de Básquet luego de una primera parte de torneo que fue muy floja y que lo tiene en el fondo de la tabla de la División Metropolitana, y por eso se refuerza.

Luego del regreso de un jugador clave como Juan Pablo Sartorelli ahora cerró la llegada de Franco Zanassi, hijo del histórico Leonardo, quien jugó en el Pincha a comienzos de esta década luego de una extensa carrera en Liga Nacional y el exterior.

Se trata de un jugador de categoría U19 que llega al León después de haber debutado durante el 2018 en la Primera de Hogar Social. Puede jugar como base y escolta, y le permite al equipo una variante más en el perímetro.

En el Verde de Berisso disputó 16 partidos a lo largo del Clausura de la Zona B1 y tuvo un promedio superior a los 8 puntos por partido. Luego de que termine el Federal, en principio, volverá a jugar a Hogar para el Apertura de la B1.

SUMARIO