TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Enero de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 10-01-2019

Ahora hay optimismo por la llegada de Cuadra a Gimnasia

Después de haber parecido casi caída la llegada del delantero de Racing volvió a tomar impulso. Sigue siendo difícil, pero en las próximas horas podría haber novedades por el deseo del jugador.

La posible llegada de Maximiliano Cuadra a Gimnasia es, sin lugar a dudas, una negociación caracterizada por la ciclotimia, con más idas y venidas que cualquier otra. Ahora, después de haber sido casi descartado, volvió a cobrar envión.

Mientras en el Lobo negocian por otro delantero de Racing como lo es Brian Mansilla ahora también volvió a ganar terreno la posibilidad de que Cuadra también se sume. En este sentido el delantero jugó un papel importante para que así sea.

El jugador de 23 años oriundo de San Nicolás se cansó de tanta espera y de la falta de avances y comenzó a moverse él: quiere jugar en Gimnasia para poder sumar minutos, y ya se lo comunicó tanto a Eduardo Coudet como a Víctor Blanco.

Vale señalar que estas tratativas son independientes y no tendrán relación alguna con lo que pueda suceder con Mansilla. Desde la representación del futbolista creen que su salida no será fácil, pero sí que es factible.

En este caso se plantea también la posibilidad de un préstamo de un año, al igual que sucede con el otro delantero de la Academia. La diferencia con su compañero, que está lesionado, es que Cuadra llegaría en condiciones de jugar ya.

Algo que podría jugarle a favor al Lobo en ambas negociación es la buena relación que parece haber entre las dos instituciones: Racing ya tiene dos futbolistas a préstamo en el plantel Tripero, el defensor Gonzalo Piovi  y el volante Kevin Gutiérrez.

SUMARIO