TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-01-2019

Troglio esperará a mañana para definir el equipo

El domingo se acerca y con él lo hace la estadía Tripera en Mar del Plata. Hoy, por lo pronto, hubo trabajos por mañana como por la tarde en el predio de Abasto.

El plantel de Gimnasia sumó hoy una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica, una de las últimas antes de partir con rumbo a Mar del Plata, y lo hizo con un nuevo ensayo que se desarrolló a doble turno.

Los futbolistas Triperos se pusieron una vez más bajo el mando de Pedro Troglio que en la jornada de hoy probó el equipo y el esquema 4-3-3 con el que jugará ante Racing el lunes en el Estadio José María Minella, en lo que será el debut en el Torneo de Verano.

Habrá que esperar a mañana para saber quién será el extremo por la izquierda. Nuevamente alternaron Matías Gómez y Lautaro Chávez, aunque no hay que descartar que Horacio Tijanovich recupere su lugar. Matías Melluso está descartado por una sobrecaraga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.

POR LA MAÑANA


Pensando en el equipo, se consolida Víctor Ayala como lateral por derecha, Manuel Guanini como primer marcador central, Franco Mussis ocupando el lugar de Fabián Rinaudo, Alexi Gómez será el creador y Matías Gómez ganándole la pulseada a Horacio Tijanovich.

Teniendo en cuenta esto, hoy el equipo formó con Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Matías Gómez.

SUMARIO