TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 09-01-2019

Fabián Noguera quedó a un paso de volver a Estudiantes

A más tardar el viernes este caso tendrá una definición y según se informó este medio, el final está muy cerca de llegar y sería feliz para Leandro Benítez. Compartimos los detalles.

De no mediar imponderables, Fabián Noguera volvería a jugar a Estudiantes. Según supo CIELOSPORTS.COM, entre mañana y pasado se podría alcanzar una resolución, aunque se avanzó considerablemente.

A diferencia de lo que aconteció en su primer paso por el Pincha, el central también regresará a préstamo pero por los próximos 6 meses y no 1 año como se creía, es decir, hasta que termine la temporada 2018/19.  

Jorge Sampaoli sigue sin tenerlo en cuenta en el Santos, y no forma parte de ninguno de los equipos que prueba día a día el ex entrenador de la Selección Argentina que dio el visto bueno para su partida.

Santos jugará un amistoso ante el Corinthians el próximo domingo que servirá de preparación para el primer cotejo oficial que tendrá lugar el sábado 19, una semana después, ante Ferroviaria por el Brasileirão.

SUMARIO