TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 09-01-2019

Gómez: “Troglio está más loco que yo, por él no dejé el fútbol”

El atacante peruano entró en contacto con la prensa por primera vez como nuevo jugador de Gimnasia, y como se preveía, tuvo palabra elogiosas para con el DT Tripero y hasta se animó a bromea sobre él.

Alexi Gómez se mostró muy ilusionado con la posibilidad de jugar en el Lobo, pero eligió comenzó haciendo referencia a Troglio y lo que significa para él: “Creo que Pedro está más loco que yo, porque entenderme no es fácil. Nos llamaban padre e hijo allá en Perú, imagínate la relación que tenía. Quiero devolverle un poquito de lo que me da él a mí”.

En este sentido, y más allá de la anécdota contada en referencia a su vínculo, la Hiena reveló: "Tengo una gran relación con Pedro Troglio el influyó mucho para que esté aquí. Por él no dejé el fútbol".

 

A la hora de referirse al desafío que significa jugar en el fútbol de Argentina, aseguró: “Venir aquí era lo que más quería, ya habrán visto los mensajes subliminales en mis redes sociales. Estoy muy contento de sumarme a este equipo. Estoy agradecido con todos los hinchas por los mensajes de aliento, la buena vibra.”

Por último, y al hacer mención a la camiseta que utilizará, él mismo confirmó que se hará cargo de la casaca que dejó vacante Santiago Rosales y que antes era de Brahian Alemán: "Pedí la número 10, me dijeron que estaba libre. Ni lo dudé".

SUMARIO