TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 09-01-2019

Gimnasia ofertó un préstamo a Racing por Brian Mansilla

Según le confirmaron a CIELOSPORTS.COM, el Lobo va por el atacante de la Academia, previo al relevamiento del estado físico del jugador que realizaron los médicos del club tras una interconsulta con sus pares del elenco de Avellaneda.

Gimnasia está a punto de despedirse del mercado de pases, y tras los arribos de Franco Mussis, Gianluca Simeone y Alexi Gómez, ahora busca cerrar el arribo de Brian Mansilla (21), en principio la última cara nueva para Pedro Troglio.

Este medio accedió a la información de que ya se hizo un ofrecimiento por el préstamo de una temporada, es decir, hasta fines del año corriente. Además, CIELOSPORTS.COM supo que entre Racing y el Lobo se harán cargo el contrato personal, 50% y 50%.

INTERCONSULTA Y ESTUDIOS


Mansilla sufrió durante un entrenamiento una microfractura del segundo metatarsiano de su pie derecho lo cual lo marginó de la pretemporada que estaba realizando, pero solo por unos días.

Los médicos de Racing enviaron a los de Gimnasia las tomografías de la zona afectada y estos consideraron que no es una lesión grave y que en 15 días puede estar en óptimas condiciones. En base a esto, se dio vía libre a la negociación.

SUMARIO