TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 09-01-2019

Troglio y Alexi Gómez tuvieron su primera charla mano a mano

El atacante peruano ya cumplió con su primer entrenamiento en Estancia Chica pero sin antes mantener el primer mano a mano con el DT quien confía mucho en él pero a quien debe marcarle el camino.

"Alexi es un buen jugador, tiene muchas cualidades, pero es un poco loco. Le dije que no me haga quedar mal”, había señalado Pedro Troglio en su primer contacto con la prensa de este 2019.

Esto tiene que ver con que Alexi Gómez, de probadas condiciones y aptitudes técnicas, tiene una personalidad que al menos tanto en Puebla de México como en el Minnesota de la MLS, le jugaron en contra y no le permitieron afianzarse.

El DT de Gimnasia fue muy importante para su llegada al Lobo, pero también en su carrera dado que fue con quien mejor rindió en su primera etapa jugando todavía en Universitario de Perú.

Esto tuvo lugar en el 2017 donde disputó 32 partidos, siendo titular en 31 de ellos y se dio el gusto de marcar 11 goles. Troglio confía en él, tanto que le dio la camiseta número 10 para que se haga cargo del juego del equipo.

SUMARIO