TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 09-01-2019

Pierde fuerza el regreso de Alemán a Gimnasia

La economía del Lobo no está en condiciones de afrontar la vuelta del volante. La cuota que le adeudan, que podía ser clave para destrabar todo, finalmente no se podrá resignar.

Luego de la salida de Fabián Rinaudo muchos hinchas de Gimnasia se ilusionaron con la posibilidad del regreso de Franco Mussis y de Brahian Alemán. El primero finalmente se concretó, pero el segundo está cada vez más lejos.

Las cuestiones económicas hacen muy difícil la negociación para la Comisión Directiva del Lobo, más allá del deseo del mediocampista uruguayo de 29 años, ya que lógicamente no está en condiciones de hacer el esfuerzo monetario necesario.

Si bien se había pensado en resignar la cuota que falta pagar por su venta al Al-Ettifaq de Arabia Saudita para arreglar su salida, finalmente esta opción no corre porque el club podría tener problemas con FIFA en el futuro.

Vale recordar que el volante fue vendido hace solo seis meses por Gimnasia al club árabe en el que milita hoy, en donde durante el último semestre de 2018 jugó bastante: disputó 15 partidos, todos como titular, y convirtió 2 goles.

SUMARIO