TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 09-01-2019

Martín Arias: “Es un honor llevar la cinta de capitán”

El arquero habló luego de la práctica de ayer ante la prensa, valoró la labor del equipo en el semestre pasado y apuntó a levantar en Superliga en este 2019.

Gimnasia sumó ayer una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica, luego de la cual hubo conferencia de prensa. En la misma tomó parte el arquero del equipo, Alexis Martín Arias, que será además el capitán.

"El balance del semestre pasado fue bueno, me quedo con la estructura que se encontró en el final", resaltó el arquero, que reconoció que desde los números no fue del todo positivo pero sí desde la fortaleza como equipo.

En este sentido consideró que fue clave lo que sucedió en la Copa Argentina, en donde pudieron llegar a la Final: “Nos cambió la imagen del  último semestre. Si hacemos lo que Pedro nos pide, podemos andar más que bien".

"Es un honor llevar la cinta de capitán. Sobre todo porque hay buenos referentes en este plantel", dijo finalmente al hablar sobre esta posibilidad que tendrá ahora, al no estar ya Fabián Rinaudo, transferido a Rosario Central.

 

OBJETIVO 2019


"Es como un torneo corto, que no da margen de error. El objetivo es sumar para acrecentar el promedio, pero miramos de reojo la Sudamericana. La vara quedó más alta", dijo el arquero, apuntando a los promedios pero también a las copas.

En este sentido Martín Arias opinó que no tienen que mirar tanto a los rivales sino a lo que pueden hacer ellos: “Nuestro rival somos nosotros mismos, si adentro de la cancha hacemos lo que Pedro nos pide, le podemos ganar a cualquiera”.

SUMARIO