TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 09-01-2019

Así sigue el mercado del León

El Flaco habló sobre el estado actual de las negociaciones del Pincha, en donde por ahora solo está en el aire el nombre de Verón. También opinó sobre los tres refuerzos: Kalinski, Castro y López.

Estudiantes se encuentra trabajando en el actual mercado de pases con la intención de seguir sumando incorporaciones para reforzar el plantel que conduce técnicamente Leandro Benítez, aunque no es sencillo desde el dinero que necesitan para hacerlo.

Sobre esto habló Agustín Alayes en diálogo con CIELOSPORTS, reconociendo que Gonzalo Verón sigue siendo una posibilidad en carpeta pero también que no es sencillo: “Sigue estando en la órbita de Estudiantes pero no es tan fácil por lo económico”.

Sigue siendo una alternativa, pero como hombre de ataque que pueda reemplazar a Tití”, consideró el Flaco, más allá de que no haya avances hoy por hoy. En este sentido como alternativa surgió el nombre de Oscar Trejo, ex Boca con largo recoorrido en España, pero no hubo avances.

 

¿CÓMO VE EL MERCADO?


Estamos contentos con lo que sumamos, expectantes con lo que queremos sumar y lo que pueda salir. Venimos bien, hay un buen clima que eso es vital y tenemos confianza que vamos a tener un buen semestre”, afirmó sobre el receso.

A la hora de hablar de las incorporaciones manifestó: “Los tres vienen con actualidad, con un buen año y muchos minutos. Enzo (Kalinski) es el que más jerarquía tiene a priori, no hicimos una locura económica para contratarlo, ni a él ni a Manu (Castro) y Edwar (López)”.

Tengo la misma confianza en los tres, pero a Kalinski seguramente por su experiencia se le va a exigir más. Que la gente sea tolerante con López y Castro”, dijo por último el Flaco refiriéndose a las caras nuevas del plantel.

SUMARIO