TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 14
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 08-01-2019

Gimnasia ya piensa en la renovación de Faravelli

El mediocampista Tripero finaliza su contrato a mediados de 2019 y por eso desde la Comisión Directiva ya comenzaron a pensar en la extensión, ya que se trata de una pieza clave.

Lorenzo Faravelli supo erigirse como un jugador muy importante en el mediocampo Tripero durante los últimos torneos, y hoy por hoy es titular indiscutido en el andamiaje del equipo que conduce técnicamente Pedro Troglio.

En junio de este año se termina su vínculo con Gimnasia, y por eso la idea del club es que, una vez que se resuelva el mercado de pases que se está desarrollando en estos momentos, puedan apuntar con todo hacia la renovación de su vínculo.

La idea que maneja la Comisión Directiva en principio es poder prolongarlo hasta junio del 2021, es decir por los próximos dos años, aunque habrá que esperar a las primeras reuniones con el futbolista y su representante para tener más precisiones.

El jugador tiene un diálogo constante con la institución, y en principio hay buena predisposición de ambas partes para poder llegar a un entendimiento. Para Troglio se trata de un futbolista muy importante en la zona central del terreno de juego.

Desde su llegada a la institución a mediados de 2015, sin lugar en Newell’s, el volante rosarino que hoy tiene 25 años supo disputar 84 encuentros y convertir 12 goles. Si bien cuando llegó jugó poco y nada con el paso de las torneos se fue afianzando y hoy es titular indiscutido.

SUMARIO