TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 08-01-2019

¿Alayes y un Palito para Pereira?

El Secretario Técnico de Estudiantes habló en exclusiva, y además de expresar que su puesto está cubierto, tuvo algunas palabras sobre la reincorporación del lateral a City Bell.

Agustín Alayes pasó por el aire de CIELOSPORTS en la jornada de ayer, y habló sobre todos los nombres que se pusieron sobre la mesa hasta ahora en el mercado de pases. Uno de ellos fue el lateral uruguayo Álvaro Pereira.

Palito finalizó su préstamo en Cerro Porteño, y si bien su intención era continuar jugando en el fútbol paraguayo, finalmente no tuvo ninguna propuesta concreta y debió retornar al Country de City Bell para sumarse a las prácticas.

Sobre esto habló el Flaco, quien no dudó en afirmar que el regreso no era la idea principal del futbolista de 33 años: “Los primeros días no estuvo porque tenía algunas chances dando vueltas que se podían definir. Como no se cristalizaron se presentó a entrenar”.

Hoy ese puesto, habiendo charlado con el DT, lo tenemos cubierto. Y Palito lo sabe. Veremos, creo que no somos la mejor alternativa para él, necesita volver a sumar minutos”, dijo finalmente, casi descartando que vaya a seguir en Estudiantes.

SUMARIO